Ana Isabel Sánchez (Traductor)
ISBN : 8411320855
Editorial: RBA (20/04/2023)

Videos de Shlomo Ben Ami (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Shlomo Ben Ami
La guerra entre Israel y Gaza se ha trasladado al terreno internacional. Los países están tomando partido con cautela y la solución común que plantea Europa para resolver el conflicto en Oriente Próximo pasa por el reconocimientos de dos Estados, el israelí y el palestino. El ex ministro de asuntos exteriores del gobierno de Israel, Shlomo Ben Ami, analiza la posición de Europa y España en este político. "España se sitúa con cierta equidistancia entre las partes, pero tiene una posición útil si practica una diplomacia activa".
Además, Ben Ami mantiene que "Hamás es una idea, un crecimiento natural de las sociedades árabes y no es posible su eliminación".
#israel #palestina #hamas

Lectores (1) Ver más