Xavier Beltrán (Traductor)
Editorial: Versátil (14/02/2022)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Autora superventas de The New York Times y Usa Today. Galardonada con el Romance Writers of America, RITA, al mejor romance histórico de Regencia.

Tras pasarse años sola, Kate Taylor por fin siente que tiene una familia: el pueblo de Cala Espinada. Sin embargo, nunca ha dejado de soñar con el amor, sobre todo cuando está cerca del cabo Thorne. El comandante de la milicia local es tan frío y duro como arrebatadoramente atractivo.

Cuando... >Voir plus

Mi_odisea_literaria
 17 March 2022
Antes de este libro, solo había leído a Tessa Dare en una ocasión, y fue con un relato corto en la antología How the Dukes Stole Christmas que me gustó bastante, por lo que tenía ganas de leer una novela de la autora. No he leído los dos libros anteriores de Cala Espinada, pero por suerte eso no ha sido un problema demasiado grande gracias a que los libros de estas series se suelen poder leer de forma independiente porque dan los detalles suficientes. Sí es cierto que seguro que me habría enterado mejor de ciertas cosas de haber leído los anteriores, pero no ha sido nada grave.

El caso es que el libro no ha estado mal, pero no me ha dado todo lo que yo buscaba. Me sentía un poco decepcionada, pero otras personas que han leído muchos más libros de la autora me han dicho que es de los más flojitos, así que eso me da esperanzas y quiero volver a leerla en el futuro, porque sin duda hay cosas que me han gustado. Aparte de la premisa de la fundación de este pueblo tan particular, me ha gustado el estilo de la autora y los diálogos que crea. La química entre los personajes ha estado bien, y ella sobre todo me ha parecido muy entrañable y en ciertos momentos toma bastante la iniciativa y siempre me gusta ver eso en un personaje femenino en un libro de época. Lo cierto es que ella me ha gustado mucho tanto por cómo se comporta en lo romántico como en otros aspectos.

El motivo por el que no me ha apasionado tanto como me habría gustado creo que sobre todo es que se alarga demasiado un misterio de la trama que a ciertas alturas es demasiado evidente (tiene que ver con el pasado en común de ambos que ella no recuerda porque era un bebé). Y, por otro lado, el personaje masculino peca de la típica falta de autoestima de muchos protagonistas masculinos que no se consideran "lo bastante buenos" para ellas. al principio del libro puede aceptarse, pero cuando llega cierto punto en el que ha demostrado más que de sobra que es bueno de sobra pues cansa un poco. También está todo el tema de pelearse con otro hombre por el honor de ella, que queda muy grandilocuente, pero más que romántico es ridículo. Luego se mete un tema de trastorno de estrés postraumático que se toca demasiado por encima, por lo que al final parece metido un poco con calzador.

En fin, que el libro ha tenido sus más y sus menos, pero con el potencial de esta protagonista femenina, sin duda me interesa seguir leyendo a la autora.
Enlace: https://www.youtube.com/c/Mi..
promesasdeamorblog
 15 May 2022
Kate y Thorne nos llevarán a vivir una divertida, pasional e intensa historia de amor.

Una dama a medianoche de Tessa Dare es el romance de dos personas que han pasado por mucho en sus vidas, una historia de verdadero amor donde Thorne y Kate tendrán que superar mil obstáculos y enfrentarse a un pasado desconocido para hallar el camino que los llevará a culminar su amor, una aventura trepidante y algo aterradora que logrará sortear gracias a la fuerte unión que se ha creado entre ellos.
Enlace: http://florecilladecereza.bl..

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas