Editorial: Suma de Letras (03/04/2013)

¿Es posible renunciar a lo que más se desea cuando la recompensa puede ser maravillosa?

Bienvenidos a Cala Espinada, un lugar en que las mujeres de salud delicada disfrutan de la brisa del mar y donde los hombres en la flor de la vida… brillan por su ausencia. ¿O no?

Cala Espinada es el destino preferido de cierto tipo de damas bien educadas: muchachas enfermizas, escandalosas o muy tímidas; jóvenes esposas desencantadas con el matrimon... >Voir plus

Susana
 09 February 2021
Qué maravilla de libro, qué maravilla de historia. Tenemos de todo, amor, amistad, tensión sexual, pasión (mucha pasión), aventuras y humor, mucho humor. de verdad que este libro me ha hecho soltar verdaderas carcajadas. Ha sido todo un descubrimiento.

Diálogos chispeantes, llenos de humor, frescos, ligeros, adictivos. Personajes maravillosos, nobles, con grandes valores y un corazón que no les cabe en el pecho.

Una historia que engancha desde la primera página, con una narración exquisita, directa, que no se anda con rodeos y que consigue que nunca tengas ganas de cerrar el libro.

Todos los personajes son un regalo, pero sin duda la pareja protagonista se lleva todos los honores y la química tan brutal que hay entre ellos desde el primer momento ayuda, ayuda mucho.

Claro que hay un par de secundarios por ahí que prometen mucho. de hecho, me meto con su historia ya de ya.

Hacía mucho, mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un libro. Lo dicho, una maravilla.
SusanaSusana09 February 2021
El hogar es el lugar donde está la gente que te necesita.
SusanaSusana09 February 2021
Todos los experimentos fallidos muestran el camino.
SusanaSusana09 February 2021
Puede que no le deba mi vida, pero sí mi corazón.
otros libros clasificados: RegenciaVer más

Familias en la literatura