ISBN : 848365525X
Editorial: Editorial Sumaletras (05/06/2013)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Cuando un pícaro sinvergüenza y una sabelotodo engreída intentan ponerse de acuerdo..., no siempre sale como ellos imaginan.

Minerva Highwood, una de las solteras de Cala Espinada, necesita ir a Escocia. Colin Sandhurst, lord Payne, necesita... salir de Cala Espinada. Tienen solo siete días para planear una fuga, convencer a sus familiares y amigos de que, a pesar de sus conocidas diferencias, se han enamorado locamente. Una semana que será su ruina.<... >Voir plus

Susana
 12 February 2021
Si bien he disfrutado mucho de esta historia, no me ha llegado tengo como su predecesora. Tiene momentos tiernos, mucha pasión y ese toque de humor canallesco en sus personajes que también plasma la autora.

Colin es un canalla de manual. Minerva, inocente y pura como pocos personajes. Juntos se aportan el uno al otro lo justo para hacer un tándem precioso.

Me he reído y he pasado un par de tardes de aventura muy entretenida. Es una pena que no haya más libros de la autora traducidos porque es maravillosa escribiendo. Una joya.
SusanaSusana12 February 2021
Puedes seguir caminando... Solo necesitas que alguien te empuje más allá del horizonte.
SusanaSusana12 February 2021
Minerva Highwood estuvo aquí y el mundo es un poco diferente gracias a su presencia.
otros libros clasificados: RegenciaVer más

Familias en la literatura