Crítica de booklifedreams

booklifedreams
23 September 2019
OPINIÓN PERSONAL:

Esta lectura se trata de una bilogía , este es el primer libro de Diario de una sirena, nos cuenta la historia de Ariel, una joven canaria que vive con muchos monstruos en su vida.

Todo empieza cuando una tarde mientras ella se encuentra en la playa, un joven está haciendo surf, mientras ella contempla su cuerpazo y su gran talento sobre la tabla. Pero para sorpresa de Ariel, ve que pierde el control y cae inconsciente sobre el mar.

Ariel no tarda en salir corriendo ayudarle, una decisión que más tarde le traerá grandes traumas del pasado.

Cuando el joven logra recuperar la consciencia, Ariel sale corriendo sin dejarle si quiera darle las gracias.

Ariel es la vocalista del grupo , Cantos de sirena, donde junto a sus amigos cantan en un bar de Tenerife, una vía de escape en la vida de Ariel.

El destino quiere volver a unir al joven surfero ( Eric ) con Ariel.
Flounder , el gato de ella, se pone malito y ella decide llevarlo a su veterinario de confianza , pero para su sorpresa descubre que Felix , ha traspasado la clínica al joven surfero , que parece ser el nuevo veterinario.

Tanto Ariel como Eric, tienen muchos secretos escondidos , algo que dificultará mucho las cosas.

El primer encuentro entre ellos después de lo de la playa no es como te esperas, ya que su historia no va a ser nada fácil.

Por otro lado tenemos a Sebas, el mejor amigo de Ariel y un gígolo de los pies a la cabeza . Pero con un secreto escondido tras su fachada de "chulito".

Tras varios encontronazos, Ariel y Eric por fin logran entenderse , creándose entre ellos un gran vinculo que será muy difícil deshacer.

La vida de Eric tampoco a sido fácil , desde joven tuvo que ocuparse de su familia y pasados los años, tiene que enfrentarse a la muerte de su hermano , algo que hará que su vida se llene de oscuridad.

Por otro lado , la vida de Ariel tampoco ha sido fácil, su padre nunca la reconoció , en el amor nunca le ha ido bien y la muerte de su tía , han hecho que se convierta en una mujer llena de miedos.

En definitiva , es una historia muy entretenida, fácil de leer y muy adictiva.

En cuanto a la lectura ha sido muy amena, los capítulos no son largos y la autora sabe desarrollar muy bien las situaciones para que no puedas despegar los ojos del libro. Esta escrito en primera persona, Ariel cuenta de primera mano como es su vida y como vive cada instante, algo que me ha gustado mucho.

También encontrarás capítulos en los que Sebas y Eric te contaran todo lo que sienten desde primera persona.

Las vidas de Ariel, Eric, Sebas, Dario, Caleb, Sonia.... no te dejarán dejar de leer.

Tengo que decir que pese a las escenas torridas que hay a lo largo de toda la historia, lo que más me llama la atención es el amor, ya que está presente en todas las situaciones ....

La autora ha hecho un buen trabajo y deseando estoy de leer la segunda parte de esta historia, por que ese final me ha dejado con ganas de saber mucho mucho más.

Así que si os gustan las historias actuales , llenas de amor, pasión , traiciones, mentiras, amistad... este libro es para ti.
Enlace: https://booklifedreams.blogs..