Crítica de Book_worm

Book_worm
19 November 2022
RELECTURA

«Y es que no hay nada que evoque más mi empatía que la soledad, deduzco, que porque sé bien lo que se siente.»

Después de elegir parece ser, bastante mal últimamente, me he decantado por este. El primero de una bilogía que leí hace unos años. Cuatro o por ahí.

Está inspirado en la sirenita, se podría decir que es un retelling y me ha vuelto a subir en una montaña rusa de emociones. Me ha hecho reír o sonreír. Apretar las lágrimas y además tiene alguna escena un poco subidita de tono 😏 Pero si hay que etiquetarla de alguna manera, es en romántica.

Lo especial que tiene esta novela y las que escribe la autora, es que a la vez que gira entorno a un cuento clásico de «Disney», mete situaciones difíciles, que por desgracia nos podemos sentir muchas identificadas.

Y eso me pasa a mí con esta historia, que a veces me veo reflejada en ella. En algunos puntos.
Y supongo que de las novelas que ha escrito hasta ahora, está es la que más me llena.

También como extra de información diré que tiene bastante de biográfica la historia, por lo que ha confesado «Rachel Bels». Y eso, es ser una «PRINCESA VALIENTE».