Crítica de Emi

Emi
22 August 2018
Maravillosa e intensa novela.
Me ha sorprendido muy gratamente desde el principio, no era para nada como imaginaba.
Solo puedo decir que me ha encantado la historia, sus personajes son fantásticos, Ariel, Eric, Sebas, etc., tienen mucha fuerza, la historia está muy bien hilada, es muy fluida y su trama me ha enganchado como pocas novelas lo han hecho, siempre con giros que te mantienen con el suspense de saber qué pasará desde su primera página, hasta el final.
Esta novela ha hecho despertar en mí muchos sentimientos, he reído, llorado y emocionado a partes iguales. Muy intensa y emotiva, en definitiva preciosa y encantadora. Me he sentido muy identificada.
Su autora ha escrito personajes tan reales como los que nos podemos encontrar en el día a día, con muchas inseguridades y problemas con los que nos sentiremos identificados.
A pesar de ser una novela romántica también trata la superación de uno mismo. Y un tema muy interesante que afecta a una parte importante de la sociedad, y del cual en muchos ocasiones, no somos conscientes de ello.
Me ha apena mucho lo sufrido por Rachel en el pasado, pero me he alegrado mucho que haya conseguido lograr a día de hoy su superación.
Saber que ese sufrimiento ha sido lo que la ha motivado para crear esta maravillosa historia y que hoy la tenga en mis manos es fascinante.
Voy a por su segunda parte, porque me ha dejado totalmente enganchada.
Felicito a su autora Rachel Bels por su fabuloso trabajo.

Nota:
INSPIRADO EN EL CLÁSICO DE «LA SIRENITA»

LA COLECCIÓN QUE HA CAUTIVADO A MÁS DE 50.000 LECTORES

EL 10% DE LOS BENEFICIOS DE LAS VENTAS IRÁN DESTINADOS AL PROYECTO PRINCESAS VALIENTES

Enlace: https://emimimundomisreglasm..