ISBN : B09JZW214M
Editorial: No reconocida (20/10/2021)

belenuchi06
 11 July 2023
Me ha gustado volver a leer a Elisabet, su pluma sigue siendo ágil y con toques de humor, nostalgia y en esta ocasión ha incluido la fantasía, la magia, algo que no me esperaba para nada. Helen me ha caído bien, y mejor aún me ha caído Kira, la husky, ¿aunque de verdad es una husky? Su amiga Ana es un encanto, al igual que su tío y Aisac pues me ha dado un poco de penilla. La verdad que al ser tan corto, sólo puedes conocer a fondo a su prota y a Kira y me hubiese gustado conocer un poco más de los demás personajes secundarios, que la historia hubiera sido más larga. El final creo que ya me lo estaba viendo venir y aunque no voy a chivaros nada sobre él, sólo os digo que me hubiese gustado que fuese distinto. Por lo demás, la trama ha estado llena de magia y algún que otro misterio y aunque no ha habido salseo, sí ha habido su historia de amor.

¿Os gustan las historias llenas de magia? Pues si es así, espero decidáis darle una oportunidad a esta historia, pues esa magia tiene algo que ver con cierta brujita (haced como sí no os hubiese chivado nada).
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0611 July 2023
El subconsciente, ese almacén de recuerdos olvidados, de anhelos reprimidos y un sinfín de cosas que la mente consciente no quiere que tengamos presentes.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón