Editorial: Independently published (30/11/-1)

Las vidas de Carla y sus dos amigas, Andrea y Nella, tienen algo en común: una desilusión amorosa. Siendo ese su triste punto de partida, deberán afrontarlo, emprendiendo así un viaje emocional lleno de cambios, ilusiones y crecimiento personal. Durante su camino, Carla contará con la extraña pero crucial ayuda de Uko, su perro. ¿Lograrán superar su decepción? ¿Qué les deparará la vida desde ese punto de partida?El 100% de los beneficios de la venta de este libro se... >Voir plus

Eristhea
 20 October 2021
Sinopsis.

En el inicio de este libro nos encontramos con tres amigas que se han reencontrado y que están pasando por altibajos en sus vidas. Según se vaya desarrollando la historia iremos viendo cómo afrontan nuestras protagonistas las diferentes vicisitudes que se las plantean.

Opinión.

Bueno, empecemos por los temas que se tratan en esta novela; este libro nos habla del valor de la amistad, de las relaciones tóxicas, de quererse a uno mismo, de los animales como no solo mascotas si no compañeros de vida, de la autorealización y de la madurez y el aprendizaje que sacamos de nuestras experiencias.

Es un libro de una lectura muy ligera, con un ritmo relativamente rápido y que me ha gustado mucho. Si bien uno de los personajes (no os diré cual) me descolocó bastante y tarde en acostumbrarme a el nos damos cuenta de que es nuestra propia voz dentro de la novela, diciéndole q la protagonista lo que nosotros le diríamos.

En diferentes momentos de nuestras vidas todos hemos pasado por situaciones similares a las que se le plantean a nuestras protagonistas en sus relaciones y las conclusiones que yo he sacado de este libro es el de ser independientes, que nuestra felicidad no dependa de nadie si no que se pueda complementar con la de otra persona pero si esa persona no esta sigamos teniendo nuestra felicidad. Y que si no tenemos los mismos objetivos ¿Para qué seguir?

También el tema que más me ha gustado que de trate en esta novela, porque es algo super importante y que existe y está ahí, es una realidad ha sido el maltrato psicológico y como una de nuestras chicas va asumiendo y solucionandolo a su ritmo.

En definitiva ha sido una lectura muy entretenida y ligera, con la que me he reído mucho en muchos momentos y que me ha gustado mucho.
laratitadelibros
 31 May 2022
Hoy os presento un libro que pienso sinceramente que todo el mundo debería leer, ya no sólo por la historia que me ha encantado, también por el recorrido que emprenden sus protagonistas para alcanzar la felicidad. Las piedras que se ponen en sus caminos y que les hacen crecer como personas una vez superados los problemas. El amor por los animales, cuidar a la naturaleza, contribuir en una ONG viajar, conocer, disfrutar de las pequeñas cosas. Y sobretodo no depender de nadie para ser feliz. Ha sido una lectura ágil, sencilla, personajes bien definidos y que recomiendo mucho leer.
belenuchi06
 19 June 2023
Una historia muy dulce, que se lee rápido, ya que la pluma de la autora es amena y con sus toques de humor. al principio sí que es cierto que he sentido que iba algo lenta, pero a partir del cuarto capítulo, la trama va cogiendo forma y no puedes parar de leer. Me ha dejado conectar con Carla, aunque a veces su indecisión, me hiciera desesperar. Nella y Andrea, me han parecido adorables, pero para adorables ya están también Uko, Alfonso y Aragorn. La conexión con sus padres, sus amigas y Alfonso, me ha parecido ideal y preciosa, tratan todo con naturalidad y sencillez. Me ha gustado que esté ambientado en Almería y que la playa sea uno de los lugares más especiales, aunque se han descrito también los viajes que las amigas hacen con detalle y eso te deja con ganas de conocer esos lugares. Está claro que lo más importante de la historia es la amistad de las tres y también la conexión que ella tiene con Uko, una conexión que al principio me chocó, pero que luego sí pude entender, pues hay personas que tienen una conexión muy fuerte con sus amigos perrunos. El final la verdad que no lo veía venir y debo reconocer que aunque me ha parecido bonito, me ha desilusionado un poco, pero me ha dejado con un buen sabor, pues lo importante de la historia, es la moraleja que te deja: "Que no se necesita el amor de una pareja para ser feliz en la vida", y eso, se refleja bien.

¿Conocéis esta historia? Os animo a que le deis una oportunidad, pues Carla, Andrea y Nella, son mujeres luchadoras que os van a conquistar
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0619 June 2023
Viajar es frenar tu vida, pararse, contemplar, deleitarse mientras los minutos se escapan sin ni siquiera importar.
otros libros clasificados: diversiónVer más

Otros libros de Elisabet Belmonte Torres (2)Ver más