Crítica de PameMacBec

PameMacBec
02 January 2018
Fue el último libro que leí del 2017 y creo que no hubo mejor libro para cerrar el año, definitivamente entra dentro de mis libros favoritos DE SIEMPRE, ya que este es el estilo de libros que me gustan y disfruto.

Llegué a este libro sin saber mucho, ya lo tenía pendiente desde mediados del año, pero lo había postergado y al final lo recordé (y me da mucho gusto haberlo hecho).

Amé la manera tan poética que tiene para escribir Gioconda, la forma en cómo entrelazó las dos historias, se me hizo un libro sumamente íntimo, de alguna forma creo que muchas de las situaciones que relata pasan de manera cotidiana (desafortunadamente) y es por ello que sería muy bueno que sobre todo los hombres leyeran este libro para que dieran cuenta de sus acciones, pero también las mujeres ya que hubo una parte que tiene mucha razón y es que si el machismo existe no sólo es por la culpa de los hombres, sino también de las mismas mujeres quienes también llegamos a ser incluso mucho más machistas que los hombres.

Lo que sí debo confesar es que este libro a pesar de encantarme tanto, debo reconocer que por momentos Lavinia me llegaba a desesperar un poco, pero no niego que también me identifiqué mucho con varias cosas que hacía, pensaba o sentía, de cierta manera varias cosas las hubiera hecho exactamente igual y otras definitivamente no.

Libro altamente recomendable, te enganchará y te provocará una gran adicción a no querer terminarlo. Por cierto el final yo no me lo esperaba y creo que fue lo mejor.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..