Crítica de egarciavergara

egarciavergara
04 January 2019
El libro me atraía por la trama de magia y misterio y al ver el tráiler de la adaptación cinematográfica mi nivel de entusiasmo aumentó considerablemente y ha cumplido perfectamente con su cometido, ha sido la lectura perfecta para acompañarme en estos últimos días del año donde no hay mucho tiempo por las fiestas, cenas y compromisos varios. al parecer este libro pertenece a una serie que se publicó hace años -aunque es ahora cuando ha llegado a España- y consta de unas doce entregas, sin embargo "La casa del reloj en la pared" libro con el que se inicia la serie, tiene un final cerrado y así que no hay problemas de comerse las uñas a la espera de que se publiquen las continuaciones ni excusas por ser una saga tan larga en la que no te apetece embarcarte, porque puedes dejarlo en cualquier momento y aun así quedarte con buen sabor de boca.

"La casa del reloj en la pared" es un libro middle grade con un argumento un poco típico pero de esos que gustan porque cuenta con una atmósfera mágica, algo de misterios, aventuras y unos protagonistas excéntricos y perfectos. Una lectura muy amena que tardas un par de días en leer y te hace regresar a la infancia.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..