ISBN : B088TQ3H47
Editorial: No reconocida (18/05/2020)

Aliali
 05 October 2021
La joven Dalila siempre se ha sentido fuera de lugar, tanto dentro de su propia familia como en sociedad. Con un gran poder difícil de manejar, es capaz, desde niña, de cosas sorprendentes.
Partiendo de esta premisa, en un principio me recordó a Matilda, la pequeña telequinética de Roald Dahl, perp pronto me di cuenta de que no tenía nada que ver. Con una prosa limpia, sencilla y de fácil lectura, te sumerges sin darte cuenta en una pura fantasía donde el tiempo, la muerte y la vida van tomando diferentes formas hasta llegar a un final redondo, con un punto inesperado que lo hace más perfecto si cabe.
En resumen, es una deliciosa fantasía oscura, a caballo entre el cuento y la novela juvenil/adulta, con toques góticos y he disfrutado cada una de sus páginas, que además de cumplir con su labor de entretener, bajo una falsa sensación de sencillez, también obliga a la reflexión sobre temas más profundos como el poder de adaptación del ser humano o su reacción ante el rechazo y la pérdida. Recomendadísima.
yohanatellez
 25 May 2020
Es el primer libro que leo de ellos y la verdad me sorprendió mucho, no acostumbro a leer libros de fantasía, pero este me gustó mucho por la forma que se desarrolla la historia y las cosas tan inusuales que pasaban en el pueblo de Diostesalve, Dalila me pareció una niña que apesar de que tuvo que salir adelante por ella misma logro encontrar una familia donde encajara perfectamente, conocerá a René y juntos se embarcarán en una aventura, donde descubrirán cosas que empiezan a suceder y juntos lograran vencerlas, también conocerán el amor y lucharán por ser felices, me encantó el final.

Brújula de Libros.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?