Las mejores frases de Memorias de una salvaje (30)

Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 24 January 2021
Ahógate y respira en el momento en que menos lo quieras hacer, pero
más lo necesites. Sé fuerte y sé débil. Lucha. Sueña. Sangra. Cumple.
Destroza. Arregla. Besa. Odia. Ama. Vive”
Beavazquez_
Beavazquez_ 14 October 2022
Toda rebelión comienza siempre con dos rebeldes reconociéndose.
Lorena_pf
Lorena_pf 14 August 2020
La esperanza no puede confundirse con la cobardía, porque entonces dejas de convertirte en alguien que espera para convertirte en alguien que se marchita, como una flor esperando a que alguien la riegue.
Arajasnaya
Arajasnaya 06 August 2020
Logro acostumbrarse a muchas cosas,ella,que no se amoldaba a nada,que era de esas personas que moldeaban el mundo y no dejaban que el mundo las amoldase a ellas,se adaptó a muchas circustancias.
MarinaxBooks
MarinaxBooks 06 August 2021
A ti, hombre que estás leyendo esto: 'No nos mires, únete'.
A todas las mujeres: No temáis al fuego.
Y todos los Hombres de Hielo y reyes del tablero: Jaque Mate.
Alpispa
Alpispa 12 May 2021
Ambas se miraron unos segundos. Y entendieron eso de que alguien, a veces, puede pasar mucho tiempo sin ser uno mismo; que las circunstancias le crean una máscara, como a ellas dos les había ocurrido. Y entonces tiene que buscarse y encontrarse otra vez.
A veces la vida te pone entre la espada en la pared, inevitablemente. Entonces es cuando tu yo de verdad simplemente vuelve. Vuelve para recordarte dónde estabas y quién eras.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 05 December 2020
“A veces, de los errores aprendemos a no volver a arriesgarnos. Y no nos damos cuenta de que ese constituye el peor error de todos”.
Lorena_pf
Lorena_pf 14 August 2020
Durante la infancia, creemos. Luego, tristemente, solemos dejar de hacerlo. Y un adulto que cree es un adulto que conserva la capacidad de ser niño, por más dolor que causen los desengaños.
gemmadiiaz
gemmadiiaz 19 February 2019
Hay personas cuya existencia es una lucha continua. Personas que, batalla tras batalla, han aprendido a transformar su naturaleza y fortalecerse, hacerse ejército, como si de contingentes humanos se tratara. Se las reconoce porque se enfrentan a los desafíos de la vida, aunque sean unos chicos intentando intimidarte a la salida de la cafetería.
Vanevska
Vanevska 07 December 2021
No soy la musa de nadie,_dijo ella_.Soy la que se escribe así misma.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón