ISBN : B0BRDJWMBL
Editorial: No reconocida (04/04/2023)

Hombres difíciles que no entienden de tiernos sentimientos, solo de órdenes.
Mujeres criadas para ser sometidas, pero decididas a encontrar su lugar.

Llega la serie Los Rudos de la mano de Minerva Beaumont, una talentosa autora que desgranará los secretos del Londres de Regencia a través de unos personajes de lo más peculiares. Si te gustaron los Bridgerton… esto no tiene nada que ver con ellos. ¿Por qué? Pues porque los caballeros no son razon... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 02 June 2023
Ya sabéis que descubrir a nuev@s autor@s es algo que nos gusta y que creemos que hay que darle una oportunidad a libros de todo tipo.

Esta portada me llamó mucho la atención por su fuerza, Maldito me daba a mí en la nariz que iba a ser un hombre muy duro e intransigente... pero que viviría oculto en una piel de corderito, y ¿sabéis qué? No me equivocaba 😍😍😍

Declan Ballister es un exmilitar que regresa a Londres y lo que menos le apetece es frecuentar salones de baile, pero alguien se cruza en su camino y hará despertar en el teniente un interés muy concreto 🌶️🌶️🔥🔥

La presencia de Charlotte, la hermana pequeña de su mejor amiga, vendrá a complicar los problemas de Declan, ya que hacer de niñera no entra en sus planes, pero por un amigo se hace de todo, así que debe cumplir y protegerla.

Declan se considera un hombre rudo, que no cumple con los cánones de belleza, y para nada cree ser un buen partido para una dama, pero Charlotte lleva enamorada de él desde niña y tiene claro que ahora que ha crecido es el momento de ponerle los puntos sobre las ies y de colocar a este hombretón en su lugar. ¿Lo conseguirá? ¿A qué precio?

¿Recomendamos?

Nos encanta la novela histórica con romance y toques picantes, y este es un libro ideal si te apetece conocer a estos rudos pero en el fondo «blanditos» caballeros.

Ella tiene carácter y lo demuestra, no se queda con las ganas de saber qué pasaría si... Y pone toda la carne en el asador luchando por el amor de su vida 💞💞

Así que si tienes ganas de una dosis de romance de época, pero no te apetece un libro largo y denso, este es tu libro, seguro que pasarás una tarde de lo más entretenida 😏😏.

La autora no tiene IG, pero puedes seguirla en redes en su cuenta de Facebook; seguiremos informando 😜

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949