Críticas sobre Un hilo me liga a vos (12)

sara92cr
 14 March 2020
Beatriz Giménez de Ory nos cuenta en este libro conocidas historias de la mitología griega que vienen acompañadas de pequeños poemas y de las preciosas ilustraciones de Paloma Corral.

Los mitos están escritos de forma fluida, sencilla y hasta divertida y los breves poemas que los acompañan me parecen un complemento perfecto, así como las ilustraciones con pequeñas explicaciones sobre los diferentes dioses.

No soy muy fan de la poesía, pero si que lo soy de la mitología y la verdad es que la combinación de ambas me ha gustado mucho.
Ares
 24 February 2020
Este libro que es muy cortito, contienen varios versos/poemas y leyendas de la mitología griega.

Ese fue el punto que me atrajo para leerla. Soy muy fan de todo lo relacionado con la mitología y por eso quería leerlo.

Un punto negativo: Como bien sabréis yo no soy muy de leer poemas,poesía, versos...no porque me parezcan malos,sino porque no los entiendo. No logran transmitirme lo que debería por eso,al leer los que aquí contiene,me aburrí un poco.

Punto positivo: Los mitos,las ilustraciones, que te expliquen de donde viene cada dios,quienes fueron sus padres,sus parejas,etc... En general,es un libro cortito con el que pasas un muy buen rato y con el que aprendes más cosas de estos dioses y sus leyendas.

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti