Crítica de Nadiaval

Nadiaval
21 September 2021
Agatha Raisin tiene su propia empresa de publicidad pero está cansada y decide jubilarse con cincuenta y pico años, vender su negocio y comprarse una casa en un pueblecito, algo que siempre fue su sueño, pero al llegar al pueblo siente que no la aceptan por lo que decide apuntarse a un concurso de quiches, el problema es que no sabe cocinar por lo que hace trampas y compra una en una tienda de quiches. Cuál no será su sorpresa cuando el juez muera envenenado por su quiche. Poco a poco se irá convenciendo de que no fue un accidente y comenzará a investigar lo que la puede costar muy caro.

No he terminado de conectar con este libro ni con la prota, tiene cosas de su personalidad que no me han gustado, la historia me parece sencilla, ligera, un libro del estilo de Agatha Christie pero que se me queda muy flojo.
Es previsible, he visto desde el principio quien era el asesino, y mira que a mí es fácil engañarme.

Resumiendo es un libro para pasar el rato sin esperar mucho más, le doy un aprobado justito, no descarto leer algún otro ya que hay unos cuantos para ver si los otros me gustan más pero de momento los aparco porque tengo muchos libros pendientes.