Crítica de inkties1

inkties1
25 April 2023
Este no es de los que más me ha divertido, la verdad, aunque ver a Agatha celosa ha sido divertido. Como os he comentado en otras ocasiones, me encanta ver a personajes de edad un poco más avanzada y cómo sus problemas amorosos son los mismos que tenemos todos. Recuerdo que cuando era pequeña pensaba que una vez que fuera adulta las cosas cambiarían y tendría otros dramas y…spoiler: no.
La trama de nuevo es sencilla y creo que en este ha sido donde más fácil se ve quién es el asesino, pero algo que me parece muy curioso es que lo importante no es el crimen, sino todo lo que le rodea. Me explico: me da igual saber quién ha sido el asesino, pero me encanta cómo se relacionan los personajes entre sí, cómo investigan y todo lo que les envuelve.
De nuevo, insisto en que esta serie lo que tiene de punto fuerte son los personajes, muy definidos y potentes. Tengo que insistir de nuevo en Agatha, en cómo es una mujer hecha a sí misma pero que a veces se muestra débil. Tiene un don para atraer los problemas, pero también para solucionarlos, y el toque cómico le queda que ni pintado.
No tengo mucho más que contar, solo os puedo decir que lo leáis, porque de verdad que Agatha es muy divertida y son libros my cortitos que mercen mucho la pena.
Enlace: https://inkties.wordpress.co..