Editorial: Nuevo Nueve Editores, S.L. (04/10/2021)

Mayo de 1941

El conde de Champignac lucha contra los nazis desde su residencia en las afueras de Londres, cuando recibe una petición de ayuda de dos amigos científicos forzados a trabajar en programas científicos alemanes.

Enseguida parte a su rescate en Berlín, acompañado de su amada Blai, que habla alemán con fluidez. Será una aventura peligrosa en la que se cruzarán con un Göring anfitrión de fiestas decadentes, con Wernehr Von Braun... >Voir plus

AvalleRei
 06 January 2022
En el Cómic de este mes, me he decidido por la continuación de la historia de Champignac.

En esta ocasión, Champignac debe introducirse en la Alemania nazi para rescatar a unos amigos cientificos que se han visto obligados a trabajar para los alemanes y desmantelar de paso los estudios de una bomba revolucionaria que funciona con la rotura de átomos.
Por supuesto, siempre acompañado de su adorada Blair y de su jefe y amigo Black.

La historia es corta y entretenida, que te deja con ganas de más y va abriendo pequeñas puertas a posibles tomos de continuación. Que espero que salgan pronto.

Tanto los guionistas como el ilustrador son los mismos que en la historia anterior, por lo que hay pocos cambios en ese aspecto. El dibujo continua siendo muy bueno, detallado de lineas finas y con mucho color.

Por eso y por muchos detalles más, esta historia de Champignac se lleva cuatro estrellas, aunque debo decir que me supo muy a poco y espero que salga pronto alguna otra aventura de este excéntrico conde.

Enlace: https://elmundodeavallerei.w..

Otros libros de David Etien (1)Ver más