Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Jessyks_Books
 09 February 2024
Esta historia nos sumerge en las vidas de Garance, Linon, Adéle, Enjoy y Charlie, cinco personajes que luchan por encontrar el amor y la conexión en un mundo complicado. A pesar de los obstáculos que enfrentan, cada uno de ellos busca la sinceridad, la profundidad y la durabilidad en sus relaciones.

A lo largo de la historia, nos adentramos en las emociones y pensamientos de estos personajes, quienes se enfrentan a situaciones difíciles pero siempre mantienen la esperanza de encontrar el amor verdadero. A pesar de las adversidades, Garance no puede dejar de pensar en su vecino músico, Linon intenta ayudar a sus amigas mientras ignora a Noa, Adéle lucha por confiar en los demás y valorar su arte, Enjoy se enfrenta a un acoso que no sabe cómo detener y Charlie anhela ser amada.

La narrativa es cautivadora y nos sumerge en las complejidades de las relaciones humanas. A través de sus páginas,Beka nos invita a reflexionar sobre la importancia de la sinceridad, la empatía y la aceptación en nuestras conexiones con los demás. Los personajes están bien desarrollados y sus luchas y anhelos son palpables, lo que nos permite conectar con ellos a un nivel emocional.

Nos muestra que, a pesar de las dificultades y los obstáculos, el amor sincero y duradero es posible. Nos recuerda que las conexiones humanas pueden ser poderosas y significativas, si nos esforzamos por cultivarlas. A través de la historia de Garance, Linon, Adéle, Enjoy y Charlie, somos testigos de cómo el amor puede superar las adversidades y brindar alegría y felicidad.

En resumen, es una historia conmovedora y esperanzadora sobre la lucha por encontrar el amor y la conexión en un mundo complicado. Es una lectura que nos invita a reflexionar sobre nuestras propias relaciones y nos recuerda que, a pesar de las dificultades, el amor sincero y duradero es posible si nos abrimos y nos esforzamos por cultivarlo
LeyendoBajoElArcoiris
 14 February 2024
¡Feliz día de San Valentín! Qué mejor día para compartir con vosotrxs la reseña de la segunda entrega de esta colección repleta de amor ❤️🧡💛💚🩵💜

En este volumen, nuestras protagonistas continúan lidiando con sus complicadas adolescencias. Y es que en esta historia podéis encontrar mucha dosis de realidad: los primeros amores, el acoso a través de RRSS, el miedo al fracaso, la soledad... Comprobamos que van madurando y encontrando su camino hacia la vida adulta, enfrentándose a nuevos retos y definiéndose como personas.

Poco más que añadir a lo que ya os contaba en la primera entrega, me encanta el diseño y estilo de los personajes en esta historia. Si le he dado una puntuación superior es porque me ha gustado mucho cómo han reflejado problemas tan graves como el acoso y cómo lo han encauzado a través de las diferentes reacciones de las protagonistas.

La última página me ha dejado con ganas de más!!! Eso no se hace!!!

Mi puntuación: 5/5🌈