Bettina Batalla Milesi (Traductor)
Editorial: GeoPlaneta (10/04/2018)

Algunos lugares consiguen colarse dentro del alma. No se limitan a deleitar los sentidos con su espectacularidad o su diseño, sino que tienen algo que va más allá, que llega a lo más profundo de nuestro ser y nos hacen plantearnos cuestiones sobre la propia existencia humana. Lugares sagrados transporta al lector a algunos de estos enclaves repletos de magia, misterio y divinidad, y con ayuda de bellas ilustraciones consigue que sus historias cobren vida en estas pá... >Voir plus

Penelope
 07 April 2021
Esta preciosa guía, ilustrada por Harry y Zanna Goldhawk, nos enseña diferentes lugares del mundo que destacan, no por su esplendor, ni por su historia, ni por ser los más conocidos, sino que lo hacen por lo que nos transmiten y por su cercanía a “lo sagrado”. Cuando la autora hace referencia a estas zonas sagradas, no siempre están relacionadas con alguna religión pero si se aprecia que estando allí emana una energía especial que te hace pensar en asuntos más elevados.

Desde el Camino de Santiago, pasando por la Mezquita de Córdoba, el monte Olimpo, Shwedagon Paya, la Torre del Diablo o Teotihuacán hasta la Isla de Pascua. La autora nos muestra 25 lugares sagrados, con varias ilustraciones a color y una breve historia de por qué ese lugar precisamente se considera sagrado.

No puedo añadir mucho más, creo que es un libro bastante sensorial y que produce unas emociones a través de las ilustraciones y las descripciones que debéis descubrir vosotros mismos.

Lectores (1) Ver más