Crítica de mafeee

mafeee
14 July 2020
Este libro nos cuenta la historia de Dorothy vive con sus tíos en una granja de kansas.Un día un gran tornado sorprende a Dorothy y a sus tíos, por lo que estos al notarlo se dirigieron hacia el cobertizo a resguardarse del gran tornado,mientras se iban hacia allí Toto, el perro de Dorothy salta de los brazos de la niña y se esconde debajo de la cama ,la niña al ver esto va detrás de Toto, pero cuando logra cogerlo y trata de ir al cobertizo se da cuenta de que la casa se elevó y empezó a girar ,Doroty se asusta un poco pero logra calmarse y se queda dormida ,cuando despierta se da cuenta que la casa dejo de girar y al salir nota que ya no está en Kansas ,si no en un lugar mucho más colorido y alegre.Doroty había llegado al mundo de Oz .
la niña preocupada pregunta algunos seres que habían en este nuevo mundo si sabían como podía regresar a Kansas ,por lo que estos le dicen que para ello necesita ir a visitar al mago de Oz ,un ser muy poderoso que puede cumplir cualquier deseo el cual se encuentraba en la ciudad de esmeralda.

Doroty durante su largo viaje ,va conociendo personajes que se le unen ,pues quieren también pedirle un deseo al mago de Oz.

Es un libro interesante que al final deja una reflexión muy bonita