Las mejores frases de El maravilloso Mago de Oz (16)

Elenii 10 April 2024
-No hay de qué- dijo la Cigüeña, que iba volando junto a ellos-. Siempre me agrada ayudar a quien tiene un problema.
GemaDado
GemaDado 08 February 2021
¿Cómo no voy a ser un farsante cuando toda esa gente me obliga a hacer cosas que cualquiera sabe que no se pueden hacer?
lizquies
lizquies 27 January 2023
Lo único que vale la pena tener en este mundo es cerebro, tamto si eres un cuervo como un hombre
NidodeLeones
NidodeLeones 17 June 2021
No hay ser viviente que no sienta miedo cuando se enfrenta al peligro. El verdadero valor reside en enfrentarse al peligro aun cuando uno está asustado
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 11 May 2020
Mientras estaba enamorado fui el hombre más feliz de la tierra; pero el que no tiene corazón no puede amar.
Elenii 10 April 2024
Dorothy nada dijo, porque estaba perpleja, sin saber cuál de sus amigos tenía razón, y decidió que si tan solo pudiese volver a Kansas y con tía Em, no importaba mucho que el leñador no tuviese sesos y el Espantapájaros no tuviese corazón, o que cada cual consiguiese lo que quería.
Elenii 10 April 2024
-¿No querrías contarme un cuento, mientras estamos descansando?- preguntó Dorothy.
-Mi vida ha sido tan breve que realmente no sé absolutamente nada. Me hicieron anteayer.
Tradulibris 24 September 2021
—Sin embargo —dijo el Espantapájaros—, yo pediré un cerebro en vez de un corazón, pues un tonto sin sesos no sabría qué hacer con su corazón si lo tuviera.
Tradulibris 24 September 2021
No hay nada como el hogar.
Tradulibris 24 September 2021
—Yo prefiero el corazón —replicó el Leñador—, porque el cerebro no lo hace a uno feliz, y la felicidad es lo mejor que hay en el mundo.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro