Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
29 August 2022
Aquí os traigo este libro que fue un regalo de cumpleaños del pasado año y aún no había podido leer. Conocía la historia a excepción del inicio. No sabía de dónde salía Dorothy. Curioso porque solamente me hubiera hecho falta leer la sinopsis para conocer este dato pero como no soy de sinopsis, he esperado a leer el libro. Me ha gustado mucho. Es un cuento corto, ligero de leer, con muchas aventuras, muchos buenos personajes y muchas moralejas interesantes e importantes. Es un libro que todo niño debería leer y algunos adultos, también. Enseña unos valores que, en esta época, no abundan y son esenciales para la armonía y la convivencia. Además de que nos muestra que la diversidad es solamente una ventaja que podemos aprovechar si somos capaces de mirar más allá de nuestras diferencias. Mi hijo mayor, cuando vio que lo iba a leer me pidió leerlo él. le dije que en nada yo me lo habría acabado, como así ha sido, veinticuatro horas me ha durado, y ahora, lo puede leer sin prisa y saboreándolo. ¡Estoy deseando que empiece!