Crítica de Sensatezysentimientoslove

Sensatezysentimientoslove
26 May 2021
Hola a todos!!!!⠀
Terminé de leer El Mago de Oz de L. Frank Baum.⠀
Dorothy junto a su perrito, Toto, necesitan regresar a su tierra natal para estar con su familia, luego de volar por los aires por un ciclón. En el camino conocen a tres distintos personajes con necesidades distintas que no pueden resolver solos. Los 4, más el pequeño Toto, van por el camino amarillo para que el gran mago los pueda ayudar.⠀

Este libro me generó mucha intriga e incertidumbre, quería saber si el león podía lograr tener valor, sí el hombre de hojalata conseguía su corazón y un cerebro para el espanta pájaros.⠀

El camino amarillo nos une durante todo el trayecto y nos narra las aventuras de todos ellos.⠀

Lo amé y necesito saber si a ustedes les pasó lo mismo.⠀

La moraleja me encantó, además de disfrutar de la amistad que se generó entre todos los personajes.⠀

“Busca dentro de ti mismo la fortaleza que vive dentro de cada uno de nosotros”⠀

sinopsis:⠀
Dorothy no podía imaginarse que la casa donde se resguardaba de los tornados saliera volando y aterrizase... en otro mundo.⠀

Deberá buscar la manera de regresar con su perrito Toto a casa. Para ello, viajará hasta la Ciudad de las Esmeraldas, donde el maravilloso Mago de Oz le concederá su deseo (o al menos eso le ha dicho la Bruja buena del Norte).⠀

El viaje no será fácil, pero con la compañía de un espantapájaros, un hombre de hojalata y un león cobarde, Dorothy recorrerá Oz y se enfrentará a sus miedos, y también a cierta bruja malvada que busca venganza...⠀

Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación.