Editorial: RBA (03/05/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En las mazmorras del castillo grotescote, El chiflado profesor Erasmus lleva a cabo experimentos con seres vivos. Su primera creación fue una diminuta criatura, casi humana, conocida como Carapuntada, que rápidamente cayó en el olvido. Cuando un circo promete hacer de Carapuntada su próxima estrella, él se pregunta si le espera una nueva vida alejado del tenebroso castillo. Pero su camino hacia la libertad lo enfrentará a monstruos inimaginables.

GeovannaM
 20 August 2021
La historia me llamaba la atención y una de las cosas que me encanto es el diseño del libro, con páginas algo oscuras e ilustraciones realmente fascinantes.
En general es una bonita historia que cuenta la vida de Carapuntada, un personaje callado, miedoso y fiel a su amo; pero también que es decidido y con muchas esperanzas luego de su triste historia, de manera que el libro nos trae a otros personajes terroríficos que de verdad ame y otros en su papel de villano incluso, tuvieron una participación interesante.

Un libro que entretiene y aunque no fue para mi lo mejor porque aunque es linda no me atrapo por completo en varias partes, yo creo que si es un libro para pequeños porque estoy segura que disfrutaran las aventuras de Carapuntada.