Crítica de Claudia

Claudia
10 February 2018
Esta novela de misterio es una de esas historias en las que dudas de todo desde el principio.

¿Qué es lo que ocultan Jean y su marido? Desde el principio, cada nueva pista que se va siguiendo, hace al lector sospechar de qué es lo que sucedió en realidad, y quiénes son los distintos personajes.

Pero en esta historia nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.

Los capítulos están narrados desde la perspectiva de diferentes personajes, por lo que en todo momento vas viendo qué sienten las distintas partes, cómo va la línea de investigación y cómo los periodistas buscan también contar una historia que les lleve a lo más alto, pero también mostrando la verdad, sea cual sea.

Poco a poco, la trama nos va desvelando una verdad que ha estado ligeramente visible desde el principio y que, en una segunda lectura, tras conocer el desenlace, abre los ojos del lector y ver cada detalle desde un prisma diferente.

Sin duda, una de las novelas de misterio que más he disfrutado leyendo y releyendo tiempo después, redescubriendo mis sospechas y prestando mayor atención a los puntos que revelan la verdad.