Crítica de labibliotecademeri

labibliotecademeri
06 October 2021
pese a que inicialmente la trama me resultó muy llamativa, durante toda la lectura he tenido la impresión de que en algún momento la trama iba a explotar, a pegar giros; sin embargo, nada de esto ha ocurrido, la trama ha seguido una trayectoria lineal, y ningún acontecimiento me ha resultado sorprendente. No obstante, sí que destaco la profundidad psicológica de los personajes, que se describen muy bien y he logrado sentir emociones con ellos. También me ha gustado ver cómo la misma historia narrada desde tres puntos de vista (el de la viuda, el del policía y el de la periodista) pueden ser tan diferentes cuando los objetivos son totalmente opuestos, y es que cuando el amor, la búsqueda de fama o reconocimiento y el afán de encontrar la verdad se juntan, puede ser una mezcla peligrosa. La lectura ha sido fácil y muy rápida, la pluma de la autora es bastante ligera. Mi puntuación para este libro es un 3/5, ya que aunque no se me ha hecho pesado, si hubiese sido más corto quizá lo hubiese disfrutado más, pero me ha encantado poder reflexionar sobre los límites de la verdad y de cómo ocultar algo puede acabar siendo una condena. Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Puede uno hacerse creer a sí mismo que algo negro es en realidad blanco?
Enlace: https://www.instagram.com/la..