Crítica de Pathreads

Pathreads
11 September 2021
Bob Sparkes lleva años obsesionado con un caso que quedó sin resolver. Pero cuando el posible sospechoso muere su viuda, Jean, contará como era su marido realmente y lo que escondía.

Un libro narrado por diferentes personajes y que alterna saltos entre el presente -2010- y el pasado -2006- donde nos presenta un caso, la desaparición de Bella, una niña de dos años.

Por otro lado, en 2010 vemos como Kate Waters intenta conseguir la entrevista del año con Jean, la viuda.

El libro no está mal, es algo lioso al principio porque no entiendes la conexión que hay entre presente y pasado, pero poco a poco va hilándose todo y conectando los cabos sueltos.

No es de los mejores thrillers que he leído, porque hay cosas que parecen metidas a piñón y algunas cosas me han sobrado.

No he conectado con los personajes, Kate habla de una forma muy pava que me desquiciaba. Y lo mismo me ha pasado con Jean. Sí me ha gustadoalgo más las partes de Bob, eran más interesantes.

Pero por otro lado, al final se esclarece todo y el final ha estado bien, las últimas 200 páginas me han mantenido más atenta y me ha gustado. Es un final cerrado que no deja cabos sueltos y es algo que agradezco.

Le he dado un 2'75/5🌟