Crítica de LuciaNN

LuciaNN
19 July 2021

La verdad es que esta novela ha sido un thriller muy entretenido, que te mantiene enganchada desde que lo empiezas. A pesar de ser un libro de 500 paginas, se lee de una forma muy agil, ya que esta contada con diferentes narradores, tanto por la policia, como la periodista y por la viuda. Estos tres narradores, seran a la vez los protagonistas de la historia.

El libro comienza con la desaparición de una niña, Bella, culpan a la madre por dejarla sola unos minutos mientras hacia la merienda, el inspector esta seguro de quien es realmente el culpable aunque no consigue culparlo y la viuda...

La persona acusada, es Gleen, esta acusado de secuestrar y matar a Bella, despues de pasar unos meses en la carcer hasta que es declarado inocente, la trama de un giro ya que este muere en un accidente de autobus, y ahora su mujer, la viuda, podra contar mas de lo que contó en su dia sin la presión de su marido? Esta implicada tambien en el caso?

La verdad es que no es el thriller de mi vida, pero me ha tenido muy enganchada y aunque intuia por donde iba la historia no acabe de descubrirlo todo. Me han gustado los personajes, estan bien estructurados y nos muestra como podemos dejarnos llevar por las personas que mas queremos sin quererlo.

Hay una segunda parte, que imagino que seguira manteniendo al policia y a la periodista con un caso diferente, asique por supuesto que lo leere.

Un thriller para los amantes de este genero .