Editorial: Longseller S.A. (30/09/2004)

La vida de Lazarillo de Tormes y de sus fortunas y adversidades es una novela española anónima, escrita en primera persona y en estilo epistolar, cuyas ediciones conocidas más antiguas datan de 1554.​

Natalia_amador
 28 March 2022
La novela Lazarillo de la Tormes trata de un niño muy inocente que se convierte en un joven pícaro que lucha por sobrevivir. Lázaro cuenta la historia de su vida desde su infancia. Es un relato en primera persona.
El buldero fue el amo más falso y que peor trato a Lazarillo. Su carácter es muy embaucador, con lo que consigue vender bastantes mentiras, aunque si no las conseguía vender por esa manera, intentaba engañar a las personas.
Con este amo aprende que hay personas que para ganarse la vida mienten y engañan a las demás personas. Finalmente Lázaro hecho a este amo "BULDERO".
En esta novela los autores son: Fray Juan de Ortega, Diego Hurtado de Mendoza, Alfonso de Valdés, Sebastián de Horozco, Pedro de Rúa, Hernán Núñez o Lope de Rueda.
Es un libro o novela muy entretenida y estupenda, ya que hace que te fijes quienes son las personas buenas y quienes son las malas influencias
wifi
 01 April 2022

Otros libros de Diego Barros Arana (1)Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero