Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
01 November 2019
Así comienza la aventura más maravillosa que Wendy, John y Michael pudieran haber soñado nunca. Junto con Peter Pan y Campanilla vuelan al País de Nunca Jamás, donde conocen a los niños perdidos, a las hermosas sirenas de la laguna, a los pieles rojas y su princesa Tigridia, y a los terribles piratas, capitaneados por el malvado Garfio... Una novela inmortal que hará que la magia, la fantasía, la libertad y la diversión entren en la vida de los lectores para siempre. Para los niños, leer esta novela es adentrarse en un mundo mágico lleno de aventuras; para los mayores es revivir aquellos días en que creíamos en las hadas y volábamos cada día a nuestra propia Isla de Nunca Jamás.
DIOS AMÉ ESTE LIBRO💛
Soy híper fan de Peter y su universo desde que soy chica pero, nunca había leído el libro y creo que después de leerlo, me enamoré aún más.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Como ya dije, conocí la historia cuando era muy chica y leerla ahora, me hace darme cuenta de sus enseñanzas y esa sensación de añoranza a la niñez🧡.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El descaro de Peter, las ocurrencias de Campanita, la dulzura de Wendy, la seriedad de John, la inocencia de Michael y las locuras de los niños perdidos; nos acompañan en esta historia llena de magia, amistad, amor y crecimiento interno como externo.
Pd: TODA LA VIDA SHIPPEARÉ A PETER Y WENDY, nadie dirá lo contrario ok😂.
Calificación: 5/5 🖤