Editorial: Baile del Sol (30/11/-1)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En los diez relatos que componen La diosa de los eunucos, Sergio Barreto nos muestra un rostro diferente del ser humano civilizado. Desde el incendio que asoló los últimos volúmenes de la Biblioteca de Alejandría hasta un futuro remoto en el que se ha retornado a las cavernas, pasando por la Primera Guerra Mundial, una sociópata que mutila a sus amantes o el momento en el que la Tierra será abandonada, lo que en estas páginas se oculta, por medio de las insólitas co... >Voir plus

frida_libros8
 05 September 2022
La diosa de los eunucos es un libro de relatos de lo más sorprendentes. Diez historias variadas donde el escritor nos lleva a diferentes partes de la historia para mostrarnos detalles un tanto escabrosos de la civilización humana.
Desde el incendio de la Biblioteca de Alejandría, la Segunda Guerra mundial, la vida de una tribu en las cavernas hasta la vida en el espacio...un abanico de posibilidades donde el autor con un estilo muy marcado consigue que cada uno de los relatos no te deje indiferente. Particularmente seis de las diez historias merecen para mí una enhorabuena para Sergio Barreto, por su imaginación y su manera de llevarme hasta donde él ha querido.
Mamientrelibros
 03 September 2022
La diosa de los eunucos es una colección de diez relatos que nos muestran diferentes facetas. Algunos más extensos, otros más cortos; algunos con conexión entre sí, y otros totalmente diferentes.

Por ejemplo, el primer relato, sobrecogedor, habla sobre los últimos sabios que intentaron rescatar obras antes y durante el incendio de la Biblioteca de Alejandría. Nos enseña una faceta cruel del ser humano que contrasta con la de la bondad de los hombres que quisieron que la lectura perdurara en el tiempo.

Hay algunos ambientados en la época de la I Guerra Mundial y otros con referencias lovecraftianas, además de apocalípticas al más puro estilo de Ray Bradbury.

Es un cóctel de géneros intenso y una montaña rusa de emociones.

Otros libros de Sergio Barreto (1)Ver más

Cazadores de Sombras: test de todos los libros

cual es el idioma materno de Magnus Bane?

chino
español