TORRES EDITORES (Otro)pero también es la historia de amor y generosidad más adictiva. Un thriller de ritmo acelerado que t 'EL POLÍTICO' es un thriller lleno de ambición (Otro)
Editorial: Torres Editores (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Leercomoformadevida
 01 October 2021
Thriller político donde nos metemos de lleno dentro de la vida política, y dónde viviremos en primera persona todo lo que ocurre dentro de un gobierno donde la Iglesia Católica ha decidido meterse de lleno. Viviremos la relación entre los diferentes partidos, las negociaciones, las traiciones, elecciones y la toma de decisiones en situaciones delicadas. Así como la relación directa con la Monarquía.

Recomendable en cuanto a lo original del mismo, no he leído nada similar. Pero por otro lado me ha faltado algo de ritmo en algunos momentos, la parte central me ha parecido un poco plana, y pienso que, con esta temática y esta presentación, se podía haber sacado mucho más partido. Si bien es cierto que el final, aunque en parte cerrado, da pie a continuaciones de todo tipo.

Si te interesa la política, te gusta el género del thriller y te interesa lo original, yo tendría en cuenta este libro y los siguientes del autor, que con esta temática pueden tener mucho potencial. Además, deja muchos mensajes interesantes para debatir.

Frases destacadas.

“El poder no cambia a las personas, solo revelan lo que realmente son”

“Quizá la locura sea la manera más cuerda que tienen los valientes para enfrentarse a los miedos de los sanos”

“Cuando el impacto de las decisiones que favorecen a unos pocos afecte negativamente a otros, entonces esa decisión no es liberal. La libertad de unos no puede ser el resultado de restar libertad a otros”
Letrasdeluz7
 23 July 2021
En un escenario político en el que los liberales están en el gobierno de España, el país se encuentra en un momento de avance y prosperidad. Gonzalo, el presidente, se rodea de su equipo de confianza; la reina Isabel III es una monarca ejemplar, y la Iglesia intenta por todos los medios ocupar un lugar privilegiado en la gestión del país. Con estos ingredientes se cuece un panorama en el que las relaciones tanto políticas como personales darán lugar a una serie de situaciones comprometidas para uno y otro bando. El objetivo es el mismo: gobernar el país, las formas no siempre van a ser las correctas.

La política puede parecer un tema complejo, pero esta novela está escrita con un estilo de narración ágil y cercano, con unos personajes perfectamente construidos y un hilo argumental que engancha desde el principio. A lo largo de la historia tienen lugar una serie de giros totalmente inesperados que hacen que quieras llegar al final y saber el desenlace de todo.

Me ha resultado tremendamente interesante, ya que no estoy acostumbrada a leer sobre este tema ni a tramas que tengan como base la política, por lo que la recomiendo al 100%. Dadle una oportunidad, os va a encantar.
Letrasdeluz7Letrasdeluz711 July 2021
Quizá la locura sea la manera más cuerda que tienen los valientes para enfrentarse a los miedos de los sanos.
LeercomoformadevidaLeercomoformadevida01 October 2021
El poder no cambia a las personas, solo revelan lo que realmente son
otros libros clasificados: traicionesVer más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón