Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
11 October 2023
Gran cierre para esta trilogía que, si bien no va a ser una de mis favoritas de thriller juvenil, reconozco que la he disfrutado por su originalidad.
Reconozco que no empecé este libro con muchas expectativas ya que el segundo de la trilogía no acabo de convencerme y, sin embargo, no tengo claro si me quedo con este tercer libro como favorito y su final de infarto (creedme que realmente ha sido un final muy movidito) o con el primero por ser el más original de todos.
Lo que si es verdad es que recomiendo la saga a todos aquellos que quieran leer algo diferente. A los amantes de los acertijos, de las competiciones, de las pruebas...
Si bien el segundo libro me quedó un poco desencantada, este tercero me ha reconciliado con la saga y me alegro que haya sido así porque no quería quedarme con mal sabor de boca.
Del libro en sí no os cuento nada, que al ser tercera parte no os quiero hacer spoiler, pero la autora mantiene el ritmo frenético de los otros libros (cosa que a mí me encanta) y consigue que en varias ocasiones se te quede la boca abierta leyéndolo porque no sabes por dónde te ha venido (cosa que también me encanta).
Los personajes considero que están muy bien creados y valoro que el interés por la historia no decae en ningún momento, la autora sabe mantener la intriga y consigue que te introduzcas de lleno en la novela.