Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
24 April 2023
Creo que ha sido culpa mía no haberme leído la trilogía seguida, por lo que al comenzar este tercer libro estaba algo perdida con los personajes y demás tramas.
Menos mal que al ir leyéndolo iba recordando cosillas. no hay spoilers en mi reseña.
Pues bien, en este tercera parte, los misterios continúan, alguna trama anterior se resuelve, pero siempre hay algo nuevo que mantiene a nuestros protagonistas entretenidos.
El triángulo amoroso parece que ya se resolvió en el libro anterior...lo cual es una pena, porque Avery no se queda con el chico que yo quería.
Me pasó un poco con los anteriores también, son libros que se leen muy rápido, que pasan de un misterio al siguiente casi sin dejarte pensar en lo que acaba de pasar. Y al final una intriga constante también cansa. Aunque sí que ha habido momentos en los que parece que los protagonistas están disfrutado y descansando, pero sus mentes no paraban de pensar, lo cual hace que tu tampoco pares de darle mil vueltas a todo.
Me parecen un poco lío las uniones de los personajes. Parece que nadie tiene una familia estructurada (normal).

Eso sí, esta historia es super original y entretenida, solo que me esperaba otro final...o al menos saber un poco más de los hermanos Hawthorne.