Crítica de fjprian

fjprian
07 January 2022
Escribo esta pequeña crítica sobre "Un océano para llegar a ti" de Sandra Barneda, novela con la que se hizo con la distinción de Finalista del Premio Planeta 2020, para comentar que ha sido mi primer abandono del año 2022 porque, a pesar de contar con una historia llena de esperanza, algo tan necesario actualmente cuando la pandemia del Covid-19 todavía nos sigue poniendo la vida un tanto complicada, y de superación ante la pérdida del ser querido, no he conseguido conectar con los personajes ni con la trama que, como digo, está llena de optimismo y esperanza.

¿Por qué me ha sucedido esto a mi, que soy un lector insaciable que intenta leer todo lo que tengo en mis manos? Si os soy sincero, no sé el motivo por el que no he podido seguir con la lectura de "Un océano para llegar a ti" pero, lo único que sé es que, en un futuro, le daré una nueva oportunidad para averiguar si es algo momentáneo o no. Pero, como siempre digo y mantengo, invito a los lectores que lean la novela porque, como dice aquel refrán: para gustos, los colores.

Quizá, a otras personas no les sucede lo que a mí con esta novela.