Crítica de albapr

albapr
19 February 2023
Michael recibe una llamada de su vecina informándole que se le está inundando la casa. Cuando llega a su casa, detecta que el grifo de la bañera está abierto y en el fondo está el cuerpo de una mujer.

A partir de aquí, Michael se ve envuelto en la investigación de ese asesinato y de otros muchos que se han efectuado con anterioridad por el conocido Birdman.

El inicio de la novela me parece muy interesante, el intentar descubrir quien miente y quien dice la verdad, pero sinceramente, llegó un punto donde se me estaba haciendo bastante difícil seguir la trama, creo que se enrevesó un poco la historia y llegó un punto de no entender absolutamente nada (que visto de otra forma, es algo positivo, porque vas cambiando de parecer constantemente).

El final, se me hizo también algo extraño, porque considero que deban algunas cosas sin resolver.

A pesar de lo lioso que ha podido llegar a ser en determinados momentos, es un libro recomendable si te interesa el thriller psicológico, los crímenes, la psicología y la pregunta de: ¿lxs asesinxs se hacen o nacen?