Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
21 January 2023
Los crímenes de la carretera” es una novela escrita por el autor de la trilogía de “El cuarto mono” J.D Barker y por el escritor para mi desconocido hasta ahora James Patterson.
La novela comienza con la aparición de un cadaver en casa de Michael Kepler. Todas las pruebas apuntan como culpable a Michael a pesar de que él, está completamente seguro de su inocencia. ¿Le habrán tendido una trampa? ¿Puede ser que Michael no recuerde estar implicado?.
Similar a lo que Barker nos tiene acostumbrado, la novela se va narrando desde diferentes puntos y desde diferentes personajes que van fluyendo entre ellos hasta hacerse un único hilo.
El ritmo de la novela es verdaderamente trepidante. La tensión se palpa en cada página cada vez más y más. Cuando crees que ya has llegado al punto máximo de la novela, los escritores no dejarán de sorprenderte para darte nuevos bombazos.
Personajes muy interesantes y con una construcción estupenda a pesar de la implicación de dos escritores.
Como pega, podría decir que una parte del final de la novela, me ha parecido que se ha resuelto con un pelín de prisa después de todo lo que llevaban amasado. A pesar de esto, el final volverá a sorprenderte una vez más. Completamente inesperado.
Estupenda novela no apta para todos aquellos con riesgo de infarto.