Crítica de marulibros

marulibros
10 March 2022
Después del buen sabor de boca que me dejó la trilogía de El Cuarto Mono, ya me estaba tardando el leer éste nuevo thriller llamado psicológico, fue empezar y no poder/querer parar, me enganchó desde los primeros capítulos y ahí me dejé ir, cuesta abajo, en curvas y sin frenos, donde se turnan la acción y el suspense y por momentos se dan la mano logrando una máxima tensión

Capítulos cortos, incluso algunos muy cortos con mucho diálogo y una investigación que se va enredando y complicando, desvelando por momentos secretos que nos hace creer que estamos sobre la pista correcta, pero nada es lo que parece, la historia no deja de girar para poner cualquier teoría patas arriba, en cuanto a su final, aunque se intuye, el autor vuelve a mostrar su sello característico

No puedo decir que supere a los anteriores porque difícil lo tiene, pero el tema del que trata, la crítica que presenta y la denuncia que plantea, me ha parecido excelente y muy a tener en cuenta no sólo en este caso sino en otros tantos campos de la medicina... No todo vale en aras de la ciencia y la investigación... Y hasta aquí lo dejo, no quiero desvelar nada más para que lo descubráis