Crítica de karlacruz

karlacruz
01 November 2021
Michael Kepler es acusado del asesinato de una mujer y aunque todas las pruebas apuntan a que esto es cierto, él no recuerda absolutamente nada de lo que pasó. La policía mientras más investiga llega a la conclusión de que Michael Kepler es un asesino en serie que deja una pluma de gorrión en cada escena del crimen pero él está seguro de que todo es mentira.
El libro está narrado desde varios puntos de vista, el de Michael, su hermana Megan y los policías involucrados en el caso y todos son importantes, pues vamos avanzando en la historia a través de la unión de las piezas de hechos que ocurren de forma paralela. Cada capítulo tiene muy pocas páginas pero no hay alguno en donde no se descubra algo nuevo y el lector siente la misma confusión que los personajes del libro, pues cada vez hay más preguntas. Cuando uno piensa que ya está armando los hechos y empieza con teorías, los autores revelan datos que te hacen dudar si estás en lo correcto y tienes que redireccionar todo.
Al igual que en el libro de El cuarto mono, el ritmo nunca decae y les aseguro que el final no los va a defraudar. Quedé shocked. Y hablando del final, lo único por lo que le puse 4.5, es porque resulta algo abierto y aunque yo llegué a mis propias conclusiones, no me gusta que me dejen con la espinita de la duda xD.
Enlace: https://lavidaqueyoquiero.bl..