Crítica de LuciaNN

LuciaNN
25 June 2021
Después de conocer la pluma de J:D Barker en la trilogia del cuarto mono, tuve la necesidad de leer este libro, y como tal trilogia no ha defraudado, con ese mismo ritmo frenetico que no ha parado hasta el final.
Michael y Megan son hermanastros, ambos adoptados por un matrimonio, Bart y Rose, los cuales son ambos psicólogos.
La trama comienza cuando Michael encuentra en su casa, el cuerpo de una mujer, en su bañera, pero Michael no conoce a esta chica, y no sabe como ha llegado hasta allí. Pero todo apunta a el, incluso la policía llega a la conclusión de que son pareja. Ademas, la policía seguirá investigando y relacionara otra serie de asesinatos que también apuntan a Michael.
Un thriller que desde el primer momento es acción y misterio, donde nada es lo que parece. Un ritmo muy rapido, con unos capítulos tan corititos que no puedes parar de leer. Ademas cada capitulo esta narrado desde diferente perspectivas, por lo que sabremos la historia muy completa.
Los capítulos narrados por Megan, serán capítulos contados por una narración escrita, algo que da mas detalle aun, también habrá capítulos narrados por los policías encargados de la investigación, además lo de los narrados por nuestro gran protagonista, asique tendremos una historia super completa, con muchos detalles en los que todo cuenta.
Es un libro que esta escrito a cuatro manos, un thriller psicológico que te tiene en tensión durante sus 600 paginas, con giros inesperados y que hasta el mismismo final no resuelve la historia.
Si algo me ha fallado, quizá haya sido el epilogo… para mi gusto, lo hubiera quitado, no tengo claro si da pie a una continuación o te deja las cosas a tu imaginación… solo digo, que lo recomiendo y así opinen