Crítica de dobermanndj

dobermanndj
10 February 2024
Si el primero y el segundo libro te reventaron la cabeza, en La Sexta Trampa que da fin a la trilogía, puedes esperarte dudar de todo lo que puedas haber leído hasta el momento. Los malos son los buenos, los buenos eran los malos. Que manera de darle la vuelta a todo y hacerte dudar de todo que he leído del CM.

Atrevida es la palabra que uso para la perspectiva que ha usado para su cierre, y a mi juicio triunfa. Nada más empezar tenemos una ensalada de muertes misteriosas .

El cierre final, la última traca final, floja. Un deux ex machina de libro para darle un final, sin más, y si busco una palabra, es misericordioso. de ahí, que se nos caiga media estrella por el camino.

Aún así no desmerece la magnifica trilogía creada por el autor. Nos regala un ritmo trepidante de lectura, con cambios rápidos entre personajes, dándonos la oportunidad de no perdernos nada, a todos les pasan cosas interesantes y no se ve relleno superfluo, cada palabra, cada frase es directa a la trama. Trilogía perfectamente elaborada y personajes que se les coge mucho cariño, incluso a los malos.

Muy recomendable. Mis 10 para Barker.