Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
28 March 2023
Chusmitos, hasta hoy no me encontraba con la energía suficiente para hablaros de este final de trilogía. Ya hace bastantes días que lo terminé, pero no pude escribir la reseña hasta hoy. Nunca había echado tanto de menos a unos personajes.
⚫ {ALERTA SPOILERS} Si no has leído los dos anteriores, está en tu mano seguir leyendo a partir de ahora.
⚫ Después de tantas aventuras junto a Sam, Anson y todos los demás, que haya llegado a su fin me rompe el corazón. Nada más comenzar el libro, continua justo por donde se había quedado y a partir de ahí, cada vez hay más acción y secretos que salen a la luz y te dejan sin respiración.
⚫En el libro anterior, pensé que el autor estaba metiendo subtramas que no tenían nada que ver con la historia principal, pero a medida que vas leyendo, te das cuenta de que todo está en su sitio, de que el autor ha vuelto a jugar con nuestra mente y que todo ocurre por una razón.
⚫ Me parece increíble la capacidad que tiene este autor de llevar a cabo semejante historia. Personalmente, me mantuvo con la boca abierta todo el trayecto, incluido en este final que no me esperaba.
⚫ Mi personaje favorito siempre fue Sam Porter, pero en este ha cambiado, ya que Anson Bishop es el personaje con más oscuridad y luz a la vez. Un villano con sus más y sus menos, pero rebosante de matices y motivos. Es un trabajo de diez, nunca me cansaría de agradecer al autor por haber escrito estos libros que se han convertido en mis favoritos del género.
⁉️⁉️ ¿Habéis leído esta trilogía? ¿Os llama la atención? Saludos de mono 👋🏼