Crítica de politobooks

politobooks
16 May 2021
Bueno, bueno, bueno. Qué ganas tengo de olvidar un poco esta historia para poder leer la trilogía otra vez. Eso es lo mucho que me ha gustado 😍 El segundo libro para mí fue un poco bajón respecto al primero, sobre todo por la gran cantidad de incógnitas que se quedan sin resolver. Pero madre mía si se resuelven 🤯

Hay que esperar a este tercer libro, La sexta trampa, para descubrir todo, pero merece la pena, os lo digo ya. Este señor escribe que da gusto de lo bien que lo hace y me encanta que no solo haya una línea de investigación abierta, sino varias, y cómo se resuelven todas. Además, las últimas 250 páginas me las he bebido (son 600) y es que hay tanto problema enrevesado que, cuando empieza a resolver las incógnitas, aún queda mucho por delante.

No sé cómo explicarlo, solo os puedo decir que por favor le deis una oportunidad a esta trilogía, porque es una maravilla del thriller. Y aunque te puedas venir algo del final, es que da igual, te va a mantener enganchado y vas a flipar con los giros que hace hasta la última página.

Tiene toda la pinta de que aquí termina la historia de Bishop y Porter, más que nada por las notas del autor al final. Por cierto, os recomiendo que las leáis, son bastante interesantes 🥰 Por mi parte, perdóneme, padre, pero creo que voy a leer todo lo que caiga en mis manos del señor JD Barker 😜