Crítica de Mistay

Mistay
19 February 2022
Cómo es el segundo libro de una trilogía os dejo la sinopsis del primero (El cuarto mono 🙊🙉🙈): el detective de la policía de Chicago Sam Porter investiga el caso de un hombre atropellado, pues los indicios en la escena del crimen apuntan a que se trata del cuarto mono, un asesino en serie que ha estado aterrorizando la ciudad. Su modus operandi consistía en enviar tres cajas blancas a los padres de las víctimas que secuestra y mata: la primera con una oreja, la segunda con los dos ojos y la última con la lengua para finalmente dejar abandonado el cuerpo sin vida en algún lugar.
✅ Este segundo libro, al igual que el primero, tiene un ritmo rápido y mucha tensión por lo que te enganchara enseguida.
✅ Casi todo me cuadra bastante bien. Creo que es importante no tardar muchísimo en leerlo porque se te pueden escapar muchos detalles.

✅ La parte "más policial" es bastante buena, con diferentes escenarios e investigaciones paralelas.
✅❌Tiene algunos giros que me sorprendieron aunque quizá es porque son demasiado enrevesados (me pasa lo mismo con el final) 🙄

❌ Se refiere a los personajes indistintamente por nombre o apellido y puede resultar lioso.
❌ Hay un momento de la historia en que sentí que había acumulado demasiada información y aún no entendía que estaba pasando.
❌ Hay algo (no lo puedo decir porque sería spoiler) que no me convence que no se haya comentado antes.