Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
19 August 2021
Al tratarse del segundo y tercer libro de una trilogía, no pondré ni sinopsis ni haré referencia a ningún dato para no hacer ningún tipo de spoiler. La reseña del primer libro, la tenéis por la página.

Pero seré claro, si no habéis leído la trilogía, TENÉIS QUE LEERLA. Es una pasada. Desde el primer libro hasta la última página del tercero. Y dónde el segundo libro, que muchas veces suele ser el más flojo de las trilogías, tampoco desentona, todo lo contrario, va en aumento. Lo acabas y no puede pasar ni un minuto hasta que coges el siguiente. ¿Cómo lo haría la gente que lo leyó cuando aún no estaba publicado el tercero? Empecé el tercero al segundo de acabar el segundo y me ha durado UN DÍA!

La trama, los personajes, la forma de narrarlo… TODO es sobresaliente. También me gustaría mencionar al narrador en @audible, ya que el segundo libro comencé escuchándolo porque no podía leer, y he ido alternando lectura y audiolectura, ya que me parece espectacular como lo hace, os recomiendo escucharlo, aunque ya lo hayáis leído para comprobarlo.

En conclusión, y como he prometido, sin ningún solo spoiler, uno de mis trilogías favoritas de todos los tiempos, diría que cada libro lo es de forma independiente también. Porter, Bishop y demás se quedan para siempre.

(RESEÑA CONJUNTA CON LA SEXTA TRAMPA)