Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
28 June 2021
Esta novela consta de 608 páginas divididas en 132 capítulos, narrados en tercera persona, va intercalando capítulos de la investigación con otros de las chicas secuestradas.

Han pasado 4 meses desde que Anson Bishop "el asesino del el cuarto mono" consiguió escapar, ahora es el FBI es quien se está haciendo cargo de la investigación, apartando del caso a Porter y su equipo. Pero Porter en secreto sigue investigando el paradero de Bishop, cuando es descubierto por sus superiores y lo suspenden durante 2 semanas.

Mientras tanto ha aparecido el cuerpo de una adolescente en un estanque congelado, llevando la ropa de otra joven desaparecida, ha empezado una nueva serie de asesinatos en Chicago quedando al cargo de la investigación Clair y Nash.

Una pista que le hace llegar Bishop a Porter hará que este viaje hasta Nueva Orleans y Carolina del Sur complicando todo mucho más.

Aunque la primera parte de esta trilogía no me entusiasmó, tenía ganas de continuar ya que se quedaron varios cavos sueltos y quería saber que sucedía, pues menos mal que seguí con estos libros ya que sin duda para mí esta segunda parte es muchísimo mejor que la primer. Tiene más intriga y un plot twist que me dejó alucinada y no esperaba para nada. Entran nuevos personajes en juego y esta vez a parte de seguir la búsqueda del cuarto mono que logró escapar y me ha encantado esa investigación de Porter, a pesar de desobedecer las ordenes de sus superiores ya que se encuentra suspendido. También tenemos el caso de las chicas desaparecidas que llevan Nash y Clair y que el asesino les está haciendo volverse locos sin mucho de donde poder tirar, sumado a la angustia de que no dan con Porter y este se está metiendo en demasiados líos sin acatar las ordenes directas. Por último hablar de un final espectacular que me hizo coger la última parte al momento, madre mía, menos mal que ya estaba publicada, no quiero pensar en la pobre gente que tuvo que esperar a que saliera porque de verdad que termina de tal forma que es necesario seguir leyendo y desenredar todo ese lio que se ha formado. En definitiva una segunda parte muy buena y que te deja con ganas de más.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..