Crítica de LuciaNN

LuciaNN
06 April 2021
La “Quinta víctima” es la segunda parte de “El cuarto mono”, los cuales corresponden una trilogía que de momento es de cinco estrellas.
La historia comienza fuerte, el cuerpo de una chica aparece en un lago que llevaba congelado meses, además vestida con una ropa de otra chica ( la cual aparece muerta también). Porter, nuestro personaje principal estará a cargo de la investigación, su equipo ha pasado el caso del cuarto mono al FBI, pero Porter seguirá llevando en secreto la investigación para intentar encontrar a la madre de Bishop.
Asique Porter y su equipo llevara la investigación de las chicas muertas y de más chicas que van desapareciendo, una trama muy interesante y que en un principio nada tiene que ver con el Cuarto Mono.
Esta segunda parte me ha parecido que esta a nivel de la primera, desde el principio te tiene intrigado y con ganas de leer, super intenso porque no dejan de pasar cosas, y conociendo a personajes mas a fondo que aparecieron en la primera parte, algo que me ha gustado mucho.
Los capítulos son muy cortitos y hace que se lean de una forma muy agil y amena, y además cada capitulo esta narrado con diferentes puntos de vista de diferentes personajes. Ç
Algo que me ha gustado, es que en este libro vamos a conocer mas de la infancia del Cuarto Mono, aunque no haya Diario hasta el final del libro, conoceremos que hizo y que paso con el tras el abandono de su madre.
El final te deja loco, como si le faltaran paginas! Para querer empezar con la ultima parte!
Libros recomendadisimos para los amantes del thriller, espero que la tercera parte este a la altura de estos dos y sea un cierre de trilogia perfecta.