Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
24 June 2022
Hoy os hablo de lo que me ha parecido El último juego, un thriller escrito por J.D. Barker y publicado por Destino🌼

Del autor he leído la trilogía de El cuarto mono y la verdad es que me gustó muchísimo y llevaba tiempo queriendo leer más del autor así que me animé con este libro.

🌹El mismo autor comenta que estamos ante un libro palomitero sin más pretensiones que la de entretener y así es
🌹Se trata de una novela muy visual, muy comercial, que solo tiene un fin: entretener. Y lo consigue con creces
🌹Tenemos dos puntos de vista, el de la protagonista, una locutora de radio muy polémica, y el de un policía
🌹Los capítulos son bastante cortos
🌹La acción comienza prácticamente desde el principio y es un no parar hasta el final
🌹No es que sea un libro que tenga muchos giros pero si que mantiene la tensión y la intriga

Aún con todo esto y habiéndolo disfrutado, me esperaba más y por ello le voy a dar una nota de 3,5/5
🌟🌟🌟

No es un libro que te va a cambiar la vida ni que vayas a recordar pero te va a hacer pasar un buen rato y te vas a evadir con un montón de persecuciones y explosiones.💥
Enlace: https://www.instagram.com/su..