Crítica de DulceMaria

DulceMaria
03 March 2019
Si algo tengo que decir de este libro es que realmente te atrapa con la trama, entre los relatos del detective, la lectura del diario del asesino y el pasaje de la víctima, te mantiene alerta y a la expectativa de lo que va a pasar, sobre todo por el hecho que al finalizar un capitulo el siguiente es completamente distinto pues va mezclando las tres historias, simplemente atrapa. Había leído varias críticas sobre que no es bueno y la verdad es que no me pareció así, será quizá porque no había leído nada de su escritor, J. D. Barker. Aunque si no es comparable con otros libros que he leído, no puedo decir que no sea bueno, da muchos giros la historia, reconozco que a mí me sorprendió mucho el final. Pero lo mejor de todo es el tipo de modus operandi del Cuarto Mono, te impresiona y piensas si es posible que en el mundo existan personas con ese tipo de pensamientos y daño psicológico. Bien lo mencionan en el libro, el peligro no son las ratas (refiriéndose a la plaga de animales que existe en el mundo), sino las personas que hacen ese tipo de actos.
No puedo describir la historia puesto que sería arruinar la cantidad de sensaciones y sentimientos que me provoco, sentir odio por una persona, en este caso el asesino, me hizo arrepentirme al final. Si lo vemos desde su perspectiva el solo fue la víctima, en eso le convirtieron.
Sin duda deberían darle la oportunidad no es tan malo como lo pintan en muchos lados, al contrario, en si no existen libros malos solo no han encontrado el lector correcto.